segunda camiseta real madrid 19 20


↑ ADN Blanco (ed.). Inmaculada Sanz. La portavoz del Ejecutivo municipal ha señalado que, aunque el club blanco no celebre de manera oficial el posible triunfo de la Copa del Rey, sí es posible que pueda desarrollarse «una celebración espontánea» de aficionados merengues que acudan a la plaza de Cibeles, donde los hinchas del Real Madrid suelen festejar los triunfos. Si bien sus enfrentamientos eran puramente deportivos, la especulación del surgir de una sección femenina del Real Madrid Club de Fútbol les llevó a tener rencillas más allá del plano deportivo. Entrenadores del Real Madrid C. F. (masc. Tiene una superficie de 1 200 000 m², de los que hasta el momento se han desarrollado unos 300 000. El complejo incluye las instalaciones médicas y de entrenamiento para los primeros equipos, tanto masculino como femenino, y las secciones inferiores de fútbol, así como residencias y doce campos de juego, incluyendo el Estadio Alfredo Di Stéfano donde disputan sus partidos tanto el primer equipo filial, el Real Madrid Castilla Club de Fútbol, como el equipo femenino. La oficialmente denominada Ciudad Real Madrid es un complejo deportivo donde se encuentran las residencias de jugadores y los campos de entrenamiento de las distintas categorías de fútbol, además de las sedes de la radio y la televisión del club.

El resto de filiales, masculinos y femeninos, disputan sus encuentros en los campos anexos del complejo, segunda equipacion real madrid así como las sesiones de entrenamiento de cada uno de ellos. Entre ellas han jugado algunas de las consideradas como las mejores jugadoras de su época y de contrastado prestigio. «Las jugadoras del Real Madrid arrancan la pretemporada». Pese al escaso período de existencia del primigenio Club Deportivo TACON, embrión de la sección femenina, pronto encontró a un cercano rival deportivo, el Madrid Club de Fútbol. Una racha de victorias en el campeonato doméstico alternó esta vez con dos sonoras derrotas en Liga de Campeones frente al primer rival de enjundia, el París Saint-Germain Football Club, en las que quedó patente la todavía diferencia del club madrileño con la élite europea. Finalizaron su primera temporada como campeonas, contando todos sus partidos por victoria a excepción de un empate y 127 tantos anotados, por lo que obtuvieron el ascenso a la Primera Nacional Femenina de España. Al finalizar la temporada no continuaron en la disciplina Bea Mosquera, Laura Ogando, María Portolés, Nerea Pérez, Cristina Sallent, Marina Sedano y Patri Díaz, así como el entrenador Miguel Ángel Sopuerta. Dirigidas por Miguel Ángel Sopuerta, la primera plantilla del equipo filial estuvo compuesta por Andrea Rodríguez en la portería, Alba Masa, Ale Gómez, Bea Mosquera, Carlota Garcimartín, Laura Ogando, María Portolés y Clara Rodríguez en la defensa, Marina Salas, Nerea Pérez, Cristina Sallent, Patri Gómez, Isabel Olmedo e Irene García en el centro del campo, y Sara Martín, Marina Sedano, Patri Díaz, Ariana Arias y Belén Muñoz en la delantera.

El equipo «B» o filial milita en la tercera categoría del fútbol femenino, la Primera Nacional Femenina de España. Tras la histórica primera camiseta de color blanco con toques azules y naranjas en cuello y mangas, y la segunda, de color azul oscuro, en la tercera predomina el verde esmeralda, donde el cuello es de color negro y tiene un diseño redondeado, mientras que el logo presenta una combinación de los colores blanco y negro. La tercera gran clave de la victoria blanca fue la defensa zonal dos-tres ordenada por Chus Mateo en varias fases del encuentro, que logró despistar, y mucho, a un ataque del Partizan que había empezado a toda máquina de la mano de dos secundarios habituales como el base Yan Madar (12 puntos) y el pívot Alen Smailagic (15). La trampa táctica del técnico blanco hizo mucho daño a un equipo sin su mejor tirador, el sancionado Kevin Punter, e igualó el partido. En total, trece jugadoras extranjeras han defendido la camiseta blanca desde que se instaurase la sección. La transpiración es expulsada al exterior de la tela, al tiempo que los hilos impiden que los líquidos se concentren en un punto expandiéndo la humedad, lo que produce un efecto de «secado rápido».

Solo el tiempo lo dirá, aunque el defensa no tendría ningún problema en vestirla. A partir de esa fecha veremos si el dragón produce el efecto deseado en los jugadores y si es una motivación extra para lograr la segunda copa de Europa de forma consecutiva. Será la segunda equipación del equipo madridista en la Champions League, es negra e incluye un dragón en el torso. Como accesorios, se incluyen una camiseta negra con el escudo del Real Madrid y el logo de Y-3 en la parte posterior, así como una bufanda y una bolsa, ambas en negro con detalles blancos. El bullicioso y polémico jugador de los Warriors optó por lucir la camiseta rojiblanca con el ‘8’ de Antoine Griezzman, un auténtico fanático de la NBA y otras ligas estadounidenses como la NFL. Estuvo secundado por Irene Ferreras como entrenadora adjunta. ↑ No se incluyen, pese a igualar los registros, dos jugadoras nacionalizadas de Azerbaiyán al ser nacidas en España, de padre español y madre cubana. El equipo español fuerza así el cuarto partido.

Aquí hay más información sobre camisetas del real madrid eche un vistazo a nuestra página web.