En la primera camiseta, el color blanco icónico se combina con tonos Spring Pink, que aparecen en las tres bandas de los laterales y en la parte posterior del cuello. La segunda camiseta, de color rosa (Spring Pink), incluye detalles en azul oscuro y está inspirada en una ciudad iluminada por la noche. Inspirada en la equipación de la temporada 2014/15 y elaborada con una técnica de dibujo a mano, es de color negro e incluye un dragón en el torso que simboliza la grandeza del club. No se trata de un simple dragón plasmado de manera brillante en el pecho, sino que el diseño se trata de un dragón de dos cabezas, en la que cada una de ellas está representada la historia y el provenir blanco. Según explica la marca alemana en su comunicado se ha apostado por «un diseño atrevido y simple se resalta aquello que hace único al Real Madrid, su hambre de ganar.Inspiradas en la mentalidad del Real Madrid en hacer frente a la presión sin miedo y tomándola como un desafío, Adidas ha introducido en la icónica camiseta blanca un sutil gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta local, mientras que la camiseta visitante incluye una llamativa combinación de colores. Ambos diseños tienen una estética minimalista para no distraerse de la misión inflexible del club, alcanzar la gloria en cada partido que se juega».
De esta manera, le ofrecería un cargo como embajador del club, o incluso formar parte del organigrama deportivo. El dragón de dos cabezas que abandera la elástica madridista representa tanto el pasado como el futuro de la entidad blanca. Se cambia el negro por el azul, tanto en las rayas de las mangas como al final de las mismas. Vuelve el morado, tanto en las rayas de las mangas, como en el cuello y en los números a la espalda. La primera equipación cuenta «con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014-15 emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. El sutil gráfico de la camiseta y el contraste de colores hacen referencia al arte contemporáneo de la vibrante capital a la que jugadores y aficionados, llaman casa». La segunda presenta «el cuello en v de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros en contraste con el rosa inspirado en la ciudad de Madrid iluminada por la noche, el momento en que La Cibeles, icono de la ciudad, está en su esplendor».
Fue el pasado 17 de octubre de 2020 y el Madrid jugó de rosa por el Día Mundial contra el cáncer de mama. A aro pasado LeDay y se cuelga en frente de Hezonja. A Tavares se le suman Hezonja y Williams-Goss. Autocanasta de Hezonja intentando coger el rebote. Nada mejor que la representación de un dragón. O eso, o allí había mucha más gente de la que el arquitecto había planificado, y de lo que las mínimas normas de prevención de riesgos dictaban. El doblete Liga y ‘Champions’ de la pasada campaña le abrió las puertas a los tres de tener en sus casas medallas y réplicas de trofeos que la mayoría de jugadores no logran conseguir en toda su carrera; y solo les falta uno. Vinícius y Rodrygo tienen 22 años y Camavinga 20. Edades a las que muchos jugadores todavía están en filiales o ni siquiera han debutado en le élite, pero con las que ellos están a un título de ganar todos a los que aspira cada jugador que ha vestido la camiseta blanca. El francés fue de los pocos jugadores del Real Madrid que respondieron a los ánimos de los aficionados blancos. Por parte del Madrid, Tavares ya está en 16 puntos y 7 rebotes.
Tavares vuelve a poner al Madrid por delante con los tiros libres. Falla dos tiros libres liberados el Madrid. Convierte dos tiros libres Smailagic. Smailagic está siendo el más destacado de los serbios con 11 puntos. El base americano firmó 22 puntos con un 3/6 desde el triple y 2 robos. El pívot terminó con 26 puntos y 11 rebotes, 4 de ellos ofensivos. Dominio total del pívot. Yamamoto entiende y comprende las necesidades del Real Madrid y lo que éste significa. Y-3 y el Real Madrid se unen para celebrar dos icónicos aniversarios: el 120 aniversario del Real Madrid y la colaboración entre Yohji Yamamoto y adidas, que cumple 20 años. La primera equipación es un guiño a la plaza de Cibeles, donde el equipo celebra sus triunfos, mientras que la segunda está inspirada en los grafitis del barrio madrileño alternativo por excelencia, Malasaña. Si prefieres la camiseta oficial del Real Madrid de la segunda equipación, entonces, déjate sorprender por el original estampado inspirado en los grafitis urbanos. El Real Madrid se ha impuesto en la final de la Copa del Rey por dos goles a uno a Osasuna y ha levantado el título.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear real madrid equipacion , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.