Su equipo sénior de formación -o comúnmente equipo filial-, se denomina Real Madrid Club de Fútbol femenino «B» y en la temporada 2020-21 tomó el testigo del hasta entonces Club Deportivo TACON «B», que ascendió a categoría Preferente del fútbol femenino de Madrid, tras lograr la primera plaza en el grupo 2 de Primera Preferente. Liga de Campeones. Disputado en el Academy Stadium de Mánchester, finalizó con un resultado de 0-1 merced a un tanto de Claudia Zornoza que clasificó al club para disputar la primera fase de grupos de la competición en su historia. El día 13 tuvo lugar el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que el club quedó encuadrado en el grupo «B» junto al París Saint-Germain Football Club francés -club que rompió la hegemonía del Olympique Lyonnais-, el Ungmennafélagið Breiðablik islandés -el cual regresó a la competición después de once años-, y el Zhenskiy Futbol’nyy Klub Khar’kov ucraniano -equipo más laureado de su país-. Sí se produjo el hecho en la jornada siguiente cuando Asllani cabeceó un centro de Kenti Robles para anotar el 0-1 del encuentro frente al Valencia Club de Fútbol que finalizó con empate a un gol en la Ciudad Deportiva de Paterna y que dio a la sección el primer punto de su historia.
Partido: «Empezamos muy bien y luego les dejamos entrar al partido. En el segundo tiempo presionaban más arriba y juegan a mucho centro y mucha llegada. El gol llega en un rebote, con un gran tanto. Por suerte metimos el 2-1 y no logramos hacer el tercero. Carvajal salvó el partido con una gran entrada». Por último, en semifinales, tras el 1-0 de la ida, de nuevo con la firma del marroquí, conquistaron San Mamés contra el Athletic Club, gracias al histórico tanto de Pablo Ibáñez en el minuto 116 de la prórroga, que les metía en la final. Asllani anotó un tanto que hubiera sido el primero de la sección y el momentáneo empate a uno, pero fue anulado por la colegiada por una inexistente falta sobre la guardameta rival. Una racha de victorias en el campeonato doméstico alternó esta vez con dos sonoras derrotas en Liga de Campeones frente al primer rival de enjundia, el París Saint-Germain Football Club, en las que quedó patente la todavía diferencia del club madrileño con la élite europea.
Del mismo modo que el equipo masculino matriz, porta los mismos colores y patrocinadores en su indumentaria, si bien el club está estudiando que en un futuro los patrocinadores difieran del equipo masculino. El color complementario al blanco de la equipación fue el rosa, en alusión al equipo femenino, situándose los detalles del patrocinador deportivo en los costados. La segunda equipación fue de camiseta, pantalón y medias de color rosa con detalles en azul oscuro, sin poseer una tercera equipación reservada únicamente para el equipo masculino al tener más competiciones en disputa. El club incluso cambió la equipación a blanca como la del Real Madrid y lució el escudo madridista en los dorsales y el pantalón en la primera jornada en Primera División que fue eliminado tras la derrota abultada contra el F.C. Un par de cabezazos de Budimir y, sobre todo, un disparo picado de Abde que sacó casi bajo palos de Carvajal, rozaron la igualada. Amonestado Militao por una falta sobre Aimar Oroz.
Fue el preludio de un nuevo tropiezo en Liga frente al Deportivo Alavés que evidenciaron que el equipo distaba mucho de parecerse al del año pasado -pese a la mejora sobre el papel de la plantilla en cuanto a calidad y fondo para afrontar los nuevos compromisos europeos-, y cuyo esfuerzo no terminó por reflejarse en los ya casi cinco meses transcurridos de trabajo. Gritos de «Modric, Modric» por parte de la afición del Real Madrid en La Cartuja, que ya ven al croata prepararse para entrar al campo. El Real Madrid recuerda el horario del encuentro en buena parte del mundo. En la segunda parte fue otro, de nuevo incisivo y listo para romper el partido con la jugada que dio pie al tanto de la victoria. El disputado y polémico encuentro tuvo lugar el 19 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Valdebedas y finalizó con un resultado adverso de 0-1 que pese a recortar distancias entre ambos conjuntos, mantuvo a «las blancas» como terceras clasificadas del campeonato. Fue la primera victoria frente a «las colchoneras», por 0-1, merced a un tanto de Jakobsson y las destacadas paradas de Misa Rodríguez. En una liga en la que el primer puesto era irremediable para el F. C. Barcelona, las madrileñas lucharon por una de las dos restantes plazas de acceso a la Liga de Campeones.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta real madrid 2024 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.