adidas camiseta real madrid 2019


Ancelotti instauró un equilibrio y armonía en la plantilla, que sumado a las remontadas épicas (y casi imposibles) ante el PSG, Chelsea y Manchester City, ha logrado llegar a una nueva final de Champions. Es a grosso modo lo que ha pasado en el Real Madrid y el Liverpool después de que se enfrentasen en la final de la Champions League del año 2018 hasta la de este año en 2022. Un encuentro que quedó marcado con los dos fallos del guardameta Karius, primero ante Benzema y posteriormente a la hora de blocar un chut de Bale, héroe -palabra impensable en la actualidad- de la decimotercera orejona blanca. Su once en 2018, elegido por Zidane, fue con Keylor Navas en la portería, Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en defensa, Casemiro, Modric, Kroos e Isco en el centro del campo y Benzema y Cristiano Ronaldo, arriba. Klopp ha reforzado su equipo en todas las líneas: Alisson bajo palos, Konaté en defensa, Thiago y Fabinho (que son duda por lesión) en el centro y Luis Díaz en ataque. Cuatro años que han servido para que Klopp perfile una plantilla con ciertas llegadas que han reforzado todas las líneas del equipo: Alisson Becker en la portería, Konaté en la defensa, Keita, Thiago y Fabinho en el centro del campo y Diogo Jota y Luis Díaz en el ataque.

Un remiendo total en los ‘red’ con el que han dado seguridad que no tenía en la portería, posesión y músculo en el centro del campo e impetuosidad en el ataque. Sin embargo, el centro del campo y el ariete goleador siguen siendo intocables, aunque estarán acompañados por la frescura de Vinícius Jr. Por lo tanto, hasta seis nuevos jugadores entran en la alineación titular: Courtois, Militao, Alaba, Mendy, Vinícius y Rodrygo/Fede Valverde. Con el técnico italiano llegó Alaba para formar defensa junto a Militao, así como el fichaje de Camavinga y la reconversión de Fede Valverde y Rodrygo para dar fuelle a uno once inicial casi permanente. La guinda del técnico alemán, sin mentar la palabra ‘revancha’ por lo pasado en Kiev, es levantar su segunda orejona este sábado en Saint-Denis. El primero (y quizás el más impactante) se llevó a cabo en el mismo césped del Estadio Olímpico de Kiev, con el trofeo de la Champions de cuerpo presente, cuando Cristiano Ronaldo respondió a una pregunta sobre su futuro. La idea de Jurgen Klopp se ha ido consolidando desde que llegó el 8 de octubre de 2015 y durante estos últimos cuatro años ha ido perfeccionando un estilo arrollador y físico sobre el césped.

El 26 de mayo, hace cuatro años exactamente de la última orejona cosechada por los de Chamartín precisamente frente a los ‘reds’ en Kiev. Hace cuatro años, justo el 26 de mayo, Karius defendió por última vez la portería ‘red’ en la final de Champions frente al Real Madrid. Por su parte, el Liverpool ha ido afianzando la idea de Klopp que se vio recompensada un año después con la Champions levantada ante el Tottenham en el Wanda Metropolitano, y que a día de hoy no ha perdido fuelle. Un mazazo en las bases del Real Madrid que se saldó en la siguiente temporada con un año en blanco (eliminación dolorosa de Europa en octavos ante el Ajax incluida) y con hasta tres cambios en el banquillo. Con ellos y las bases ya instauradas, el Liverpool ha conseguido disputar hasta el último día la Premier al Manchester City de Guardiola, así como ganar los títulos que le faltaban: la FA Cup y la Copa de la Liga. Sin embargo, los títulos regresaron a las vitrinas pese al parón por la pandemia del COVID: lograron LaLiga y la Supercopa de España. Sin embargo, la Champions seguía lejos al ser eliminados por el Manchester City.

El bajón llegó en el curso 2020-21. En la competición doméstica estuvieron cerca de quedarse fuera de los puestos de Champions, de hecho, si no llega a ser por un gol del portero Alisson en el descuento quizás el Liverpool no hubiese estado en la presente Champions. Esta novedosa tecnología está presente en buena parte de las prendas que componen esta colección. También encontramos la tecnología AEROREADY en las camisetas del Real Madrid, así como en los pantalones cortos de deporte. Esta sudadera de entrenamiento del Real Madrid incorpora la tecnología transpirable AEROREADY que mantiene la piel seca. Courtois (Bree, Bélgica, 11/05/1992) ya es nuevo jugador del Real Madrid. El Real Madrid ha tenido que reconstruir un proyecto que se quedó sin su gran estrella, su capitán, así como la pérdida de importancia de jugadores indiscutibles en 2018 y ha encontrado en Karim Benzema a su jugador franquicia. Un total de 18 jugadores (entre ambos equipos) jugaron la final de Kiev en 2018. Del Liverpool estuvieron Alexander-Arnold, Van Dijk, Robertson, Milner, Henderson, Salah, Firmino y Mané, mientras que del Madrid lo hicieron Nacho, Carvajal, Marcelo, Modric, Isco, Toni Kross, Casemiro, Marco Asensio, Bale y Benzema. Rodrygo o Valverde, tres jugadores que han sido clave en esta temporada y que han aportado desparpajo, pulmón y ser un gran aliado en la impecable temporada de Benzema.