En cuanto acabe, comenzarán ya los calentamientos de Real Madrid y Osasuna. Fue el preludio de un nuevo tropiezo en Liga frente al Deportivo Alavés que evidenciaron que el equipo distaba mucho de parecerse al del año pasado -pese a la mejora sobre el papel de la plantilla en cuanto a calidad y fondo para afrontar los nuevos compromisos europeos-, camiseta real madrid 2024 y cuyo esfuerzo no terminó por reflejarse en los ya casi cinco meses transcurridos de trabajo. La victoria llegó apenas una semana después, en el derbi frente al Rayo Vallecano de Madrid, donde un fuerte derechazo de Maite Oroz, un cabezazo de Asllani a centro de Robles y otro de Jessica Martínez a centro de Jakobsson firmaron el 3-1 final del encuentro para colocarlas decimosegundas del campeonato. El equipo juvenil debutó en categoría preferente en 2020. Tras su primer año finalizó como subcampeón tras perder el decisivo último partido del campeonato. No se descartan nuevas aperturas en el corto o medio plazo, ya que en la memoria económica del Real Madrid correspondiente a la temporada 2013-2014 se asegura que «de la mano de la multinacional alemana se sigue trabajando en la ampliación y desarrollo del portafolio de productos oficiales del club, así como en la expansión de la red de tiendas oficiales del Real Madrid».
En los 80 apareció la publicidad y el color morado en la segunda equipación, aunque fue vestido de blanco como el Real Madrid levantó la 15ª Copa del Rey, con jugadores tan emblemáticos como Juanito. Eso sí, siempre y cuando «hayan elegido al Real Madrid como club preferido» o «cumplido los objetivos semanales a partir del 30 de noviembre», explica EA Sports. ¿Cómo combinar camisetas de fútbol del Real Madrid? La oficialmente denominada Ciudad Real Madrid es un complejo deportivo donde se encuentran las residencias de jugadores y los campos de entrenamiento de las distintas categorías de fútbol, además de las sedes de la radio y la televisión del club. Fue quien condujo al equipo por primera vez en la Primera División; convirtiéndose en el primer entrenador del Real Madrid Femenino de fútbol. El equipo continuó con la buena tónica de resultados, con Asllani y Cardona como referentes, incluida una victoria frente al Atlético de Madrid en el encuentro de la segunda vuelta.
Asllani, quien con nueve goles se situó como máxima realizadora del campeonato, y la maña Marta Cardona, segunda máxima realizadora del equipo con cuatro tantos. Finalmente, tras arduas jornadas, lograron el subcampeonato de liga y junto al Levante Unión Deportiva y barcelonistas se clasificaron por primera vez en su historia para la disputa de la máxima competición continental. En el Campeonato de Liga, pudo finalmente recomponerse del mal comienzo y en la última jornada logró la clasificación a la previa de la Liga de Campeones. Una racha de victorias en el campeonato doméstico alternó esta vez con dos sonoras derrotas en Liga de Campeones frente al primer rival de enjundia, el París Saint-Germain Football Club, en las que quedó patente la todavía diferencia del club madrileño con la élite europea. Sí se produjo el hecho en la jornada siguiente cuando Asllani cabeceó un centro de Kenti Robles para anotar el 0-1 del encuentro frente al Valencia Club de Fútbol que finalizó con empate a un gol en la Ciudad Deportiva de Paterna y que dio a la sección el primer punto de su historia.
Fue la primera victoria frente a «las colchoneras», por 0-1, merced a un tanto de Jakobsson y las destacadas paradas de Misa Rodríguez. Liga de Campeones. Disputado en el Academy Stadium de Mánchester, finalizó con un resultado de 0-1 merced a un tanto de Claudia Zornoza que clasificó al club para disputar la primera fase de grupos de la competición en su historia. La selección femenina tiene sus antecedentes en el Club Deportivo «TACON», fundado el 12 de septiembre de 2014 por Ana Rossell con el fin de crear un equipo de fútbol femenino desde el ámbito formativo, para que toda niña que desease jugar al fútbol pudiera hacerlo. El cuerpo técnico lo encabezó David Aznar, quien ya dirigió al C. D. TACON en el año de su ascenso y en la temporada de transición a la absorción. Fue registrada oficialmente el 1 de julio de 2020 con el objeto de la práctica y desarrollo de este deporte, tras la fusión por absorción del extinto Club Deportivo TACON al aprobarlo los socios compromisarios del club blanco. Desde la creación de la sección femenina en 2020 han vestido la camiseta del club un total de treinta y cuatro futbolistas. El 1 de julio de 2020 se creó la sección femenina de fútbol del Real Madrid Club de Fútbol (entidad polideportiva con sede en Madrid, fundada en 1902), conocida como Real Madrid Club de Fútbol Femenino.